Como añadir una leyenda de texto a las imágenes en WordPress

leyenda de texto a las imágenes en WordPress

En temas anteriores hemos mostrado la forma más fácil de como poder insertar imágenes, así como también el poder cambiar el tamaño de estas y después introducirlas a WordPress, lo mejor de todo es que este programa nos da una opción donde podemos ponerle un complemento más útil.

Generalmente pues las imágenes solamente se ponen y el que las ve tiene que sacar su conclusión pero si les ponemos un apartado debajo de la imagen resaltando la idea el que las vea se guiara por eso. Es así como WordPress le llama a esta función Leyenda, para aplicarlo no necesita mucha dificultad para poder hacerlo.

Para poder aplicarlo lo hacemos así:

Accedemos a la imagen subiéndola, la elegimos y al lado derecho de nuestra pantalla, aparecerá un recuadro que ese se le denomina Leyenda.

En ese recuadro escribiremos el texto que deseamos que lleve la imagen, este deberá ser objetivo es decir corto y siempre que esté relacionada con la imagen que estamos subiendo dándole, así una mayor utilidad a la imagen.

Y si tenemos ciertos conocimientos en HTML, podemos hacer o incluir ciertos enlaces que lo pueden hacer ver mucho mejor, la leyenda aunque esto es solo para ponerle más que todo un buen complemento y se vea mejor.

Prácticamente el ponerle una leyenda a nuestras imágenes las hacen ver mejor

Y esto a su vez mucho más ordenado, ya que podemos expresar lo que dice la imagen con una frase, dándole así un mayor entendimiento a lo que deseamos expresar en esa imagen.

Siempre es recomendable el poner leyendas en imágenes que sean grandes y no en imágenes pequeñas, ya que se ven muy saturadas con esas frases hay que saber elegirlas para usar esta opción de Leyenda en wordpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *