Cómo subir imágenes a WordPress

subir imagenes a WordPress

Siempre es indispensable que un blog tenga por lo menos una o varias imágenes, para que esta no sea solo un bloque de textos, las imágenes le dan un toque más elegante a lo que se quiere subir a la web.

Lo mejor de todo es que con la plataforma WordPress podremos subir de todo tipo de imágenes que nosotros deseamos de una manera fácil subir.

Lo haremos siguiendo las siguientes indicaciones:

Lo que tenemos que hacer es abrir la entrada en donde importaremos las imágenes que deseamos traer a nuestro blog, después le damos clic en el icono que dice añadir objeto, aquí podremos importar ya sea una o varias imágenes.

Luego se abrirá una ventana donde elegiremos la imagen que deseamos importar.

Dependiendo de la velocidad de conexión que tengamos así será la velocidad en que se subirán las imágenes, estas se podrán ver en tamaño pequeño.

Una vez las imágenes se hallan importado habrá que ponerlas ya en el post, nos vamos al área del post y nos posicionamos adonde queremos poner nuestra imagen y le damos clic ahí, y le damos en la opción añadir un objeto.

Después seleccionamos la foto que vamos a insertar

Así como también podremos añadirle un título, una descripción o una leyenda. Como sabemos si es leyenda el titulo tendrá que ir por debajo de la nuestra imagen.

Así bien podemos elegir como quedara nuestra leyenda, si centrada o a la izquierda o a la derecha es cuestión de gustos, así como también el tamaño del texto lo podemos controlar.

También puedes poner un enlace en la imagen y ponerla sobre ella, aquí tendrás que usar la función de enlazado.

Para finalizar le damos en insertar en la entrada y la foto quedara dentro del post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *